Un paso más allá en el frío industrial: túmulos funerarios

Sin comentarios septiembre 25, 2018

Cuando hablamos de frío industrial nos referimos a la actividad tecnológica de construir, diseñar y mantener máquinas frigoríficas, así como a las instalaciones propias. El frío industrial a través de máquinas frigoríficas, opera sistemas frigoríficos de distintas configuraciones y capacidades de acuerdo al proceso industrial que lo requiera. 

Túmulos funerarios: la más alta tecnología 

La experiencia de Grupo Instelin como empresa dedicada al ámbito del frío industrial, aire acondicionado y la climatización ha hecho que hayan querido dar un paso más allá e introducirse en el sector funerario. En un primer momento, dando soporte técnico y aportando su experiencia en el frío industrial. Realizando mayormente reparaciones. 

A continuación, se establecen intereses mutuos con funeraris para trabajar en proyectos de mayor índole de manera conjunta desarrollando túmulos funerarios. 

Trabajamos cada especialidad demostrando un servicio impecable junto con un equipo de profesionales que trabajan el acero inoxidable, frigoristas oficiales y cristaleros. 

Además, contamos con un departamento de interiorismo que nos ayuda a crear espacios acogedores y dar una imgen innovadora y diferente a los tanatorios consiguiendo un estilo único. Al final lo que pretendemos conseguir es crear un atmósfera íntima y acogedora dotando los espacios de practicidad y comodidades.  

Siempre bajo un presupuesto ajustado según las necesidades del cliente pero sin escatimar en calidades y acabados. Aportando nuestra avalada experiencia y los mejores recursos. 

Debido a nuestra dilatada carrera profesional, realizamos ademas trabajos de interiorismo, climatización, obra civil y todo tipo de instalaciones en general. 

Ventajas del túmulo

Evita la condensación

Evita los reflejos de las luces de sala en cristal

Alcanza temperaturas de hasta 0 grados si se requiere

Riesgo nulo de escarcha o hielo

Cristales simples sin cámara

Visión perfecta del interior del túmulo 

Fabricado en acero inoxidable totalmente resistente

Variedad en acabados a petición del cliente

Reparación y mantenimiento sencillo

Posibilidad de control del túmulo a través de wifi

Si quieres conocer nuestros trabajos y nuestro modelo Markc 1, ¡visita nuestra nueva web!.  


Sin comentarios