Tendencias de reformas en 2019

Sin comentarios enero 18, 2019


Tendencias de reformas en 2019 Las reformas en Terrassa se han convertido en una de las novedades dentro del sector, siendo uno de los puntos que mayor tendencia está creando. De hecho, las reformas que se han llevado a cabo en los últimos meses en esta ciudad catalana han sido tomadas como referencia en el resto del país.

¿Qué puedes reformar?

Los espacios abiertos son una tendencia que ha ido a más de manera clara en los últimos tiempos, y con la amplitud como una de las claves de la moda, buscando siempre un toque diferente. En este punto, lo más común es unir la cocina y el salón para que se convierta en un mismo espacio, pudiendo tirar una pared y así tener un espacio tanto amplio como luminoso.

Otro punto que destacamos es la mezcla de texturas, pues puede que nos gusten los suelos de madera, pero quizás sea demasiado pesado tenerlos por toda la casa. Por tanto, es posible apostar por una combinación de texturas en la cocina y los cuartos de baño, e incluso en las mismas habitaciones. En cambio, aquellos que son fieles seguidores de la madera también pueden apostar por ella porque al fin y al cabo estamos hablando, para los que les guste, de un valor seguro.

Otro punto clave es la cocina, pues es una de las estancias más importantes de la vivienda y la que más reformas sufre. De hecho, no solo hablamos de decorar una estancia, sino que también tenemos que ver por su funcionalidad y comodidad para que podamos cocinar sin problemas.

En definitiva, a la hora de hacer las reformas en Terrassa o cualquier otro lugar, si aprovechamos estas tendencias, triunfaremos con nuestra reforma. Desde nuestra empresa realizamos reformas industriales y particulares en Tarragona, Sabadell, Matadepera y otros lugares cercanos. Así que no dudes en contactarnos para ofrecerte un presupuesto a tu medida y dar un lavado de cara a tu vivienda.


Sin comentarios