Reformas Terrassa

reformas terrassa

¿Estás pensando en reformar tu hogar?

Cuando compras tu casa, al principio, siempre está todo perfecto pero a medida que pasa el tiempo van surgiendo cosas que hay que arreglar y ahí es donde entra reformas terrassa.

¡Haz realidad el proyecto de tus sueños y renueva tu casa!

En el Grupo Instelin contamos con los siguientes servicios:

Reformas baño terrassa

Somos expertos en reformar tu baño, con excelentes resultados y en pocos días, no dudes en solicitar cualquier tipo de información. Te ayudamos a proyectar el baño que mejor se adapte a tu personalidad.

Reformas cocina terrassa

Diseñamos, creamos y reformamos la cocina de tus sueños. Si los muebles de tu cocina están pasados de moda, una solución es pintarlos y restaurarlos para que así no se dispare el presupuesto de la reforma. Disponemos de multitud de ideas y soluciones que aportar a tu proyecto, ¡consúltanos!.

Reformas en barcelona

Nos desplazamos a barcelona centro para realizar cualquier tipo de reformas.

Reformas integrales terrassa

Cada vez hay más empresas que se dedican no solo a una cosa en concreta como por ejemplo, pintar sino que como en el caso del Grupo Instelin, podrás llevar a cabo una reforma integral con todo el equipo de nuestra empresa sin tener que contratar distintos servicios en empresas diferentes.

Nosotros nos encargamos de todo ya que disponemos de profesionales de todos los ámbitos dentro del sector de las reformas y el diseño.

También llevamos a cabo tareas de pintura, albañilería, carpintería, instalaciones eléctricas... contamos con profesionales referentes en el sector que está en constante formación y a la última en tendencias de diseño y decoración.

reformas terrassa


Rehabilitamos y reformamos todo tipo de viviendas, locales comerciales, de empresa... en Terrassa, Sabadell, Cerdanyola del Vallés, Sant Cugat, Matadepera y Barcelona centro.

Con reformas Terrassa siempre estarás en las mejores manos, te asesoraremos en cada paso y decisión que tengas que tomar durante la reforma ya que estamos a la vanguardia en las últimas tendencias.

¡Siempre cumplimos los plazos establecidos!

Diseño, calidad y precio son características por las que destacamos en el sector de las reformas. Si tienes alguna duda sobre cualquier tipo de reforma o diseño no dudes en solicitar información sin compromiso, ¡contacta con nosotros!.

¿Quieres que construyamos tu sueño?