Empresa de reformas en Barcelona

Para realizar una reforma en Barcelona en un hogar o un negocio, es imprescindible contratar los servicios de una empresa de reformas en Barcelona. Nuestra experiencia garantiza los resultados, además del conocimiento sobre construcción, servicios generales y diseño.

Como especialistas en reformas integrales en Barcelona -tanto de viviendas como industriales-, en Grupo Instelin creemos que un buen proyecto y una asesoría puntual y completa son las mejores herramientas para lograr lo que nuestros clientes tienen en mente y superar sus expectativas.

Pasos a seguir en una reforma

Lo primero que debemos tener en cuenta es el tipo de proyecto que queremos. Para ello, nada mejor que imaginarnos nuestros espacios ideales, los cambios que querríamos hacer en la casa y, a ser posible, elaborar un croquis de qué nos gustaría lograr. Aunque el momento de la solicitud de presupuesto aún no llega, llámanos lo antes posible para que te ayudemos a definir si todo lo que tienes en mente es factible hacerlo.

Para ello, realizamos un estudio estructural previo para conocer el estado de la propiedad, localizar las partes de sujeción más importantes y las posibilidades de reforma generales para realizar un presupuesto más exacto. Otro tema adicional a considerar, después de analizar el tema estructural y el estado general de la construcción, tiene que ver con los acabados de la casa, es decir, el mobiliario de baño y cocina, la grifería, suelos, ventanas y otros elementos adicionales.

En Grupo Instelin nos ajustamos a todo tipo de bolsillos y, por ello, durante el proceso de presupuesto, daremos soluciones alternativas si algo se sale de las expectativas. La tranquilidad y confianza de los clientes es nuestra razón de ser. Además, con nuestra experiencia no se hace necesario acudir a ningún otro proveedor, ya que además de especialistas en reformas, estamos ampliamente capacitados en instalación de aires acondicionados, suelos de parquet, calderas y porteros automáticos, entre otros.

Por lo tanto, en nuestro presupuesto se tienen en cuenta todos esos factores además de las demoliciones y trabajos de electricidad, carpintería, pintura o fontanería.

Otro paso a considerar en una reforma es el tema documental. Se debe firmar un contrato con la empresa de reformas, el cual contemple el coste de la misma desglosado, los plazos de acción, las calidades y, por supuesto, las condiciones de pago con sus respectivas cláusulas con penalizaciones en caso de no cumplir con lo acordado, tanto por parte del cliente como de la empresa prestadora del servicio.

Adicional a este aspecto, en Grupo Instelin ayudamos con los trámites y permisos necesarios para realizar la reforma en cuestión. Sabemos que la obtención de permisos quita tiempo y dinero. Por eso, cuenta con nosotros y te apoyaremos en la asesoría además de darte acompañamiento durante este proceso.

En la empresa de reformas en Barcelona Grupo Instelin el cliente es lo más importante. Por eso, iremos de la mano en todo el proceso para lograr los resultados que espera. Nuestro equipo estará conformado por especialistas en las diferentes materias relacionadas con la reforma integral, con el objetivo de satisfacer tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda que puedas tener. ¡Te esperamos!

Empresa de reformas en Barcelona