Conócenos

reformas personalizadas


En INSTELIN somos conscientes del problema principal que implica llevar a cabo una instalación o reforma en cualquier ámbito. El presupuesto de un industrial no acostumbra a cumplir las expectativas del cliente. Podía ser el precio, el plazo de ejecución, la calidad de los acabados o cualquier otro aspecto.

 

Hay algo innato en nuestra manera de entender esta tarea, nuestra filosofía, nos gusta dar servicio.
A partir de esa premisa nace INSTELIN

 

Después de realizar una gran cantidad de trabajos con diferentes industriales llegamos a a conclusión de que formando un equipo de profesionales con experiencia en el sector, había llegado el momento de trabajar en equipo. Cuando los engranajes de una máquina están bien acoplados se puede dar un mejor trabajo, sin fisuras, sin pérdidas de tiempo y, lo más importante, reduciendo costes.

Esta es la finalidad de INSTELIN, ofrecer un servicio de calidad y a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Tenemos profesionales de todas las especialidades, en muchas de ellas varios, para que en ningún momento el cliente tenga que pagar más de lo que un servicio de calidad vale.

En nuestra empresa puedes encontrar todo el asesoramiento que necesitas para tu instalación o reforma personalizada. Te aconsejaremos de la mejor manera con el fin de optar por los presupuestos que más se adaptan a los requisitos de cada cliente.

Si realizar cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro número de teléfono, correo o plataforma. Te estamos esperando.

639 476 921      info@grupoinstelin.es

 

   LLÁMANOS     ESCRÍBENOS