¿Tienes una casa antigua y quieres darle un estilo granja?

Sin comentarios octubre 9, 2017

Así como ocurre en la moda, en todos los sectores las tendencias vuelven. Está muy de moda el estilo vintage, clásico y rústico.

Las casas de pueblo cada vez más se están convirtiendo en una propiedad de enorme valor y con muchas posibilidades.

Tus reformas en matapedera, nuestra prioridad

El contacto con la naturaleza y respirar aire puro debería ser una prioridad dentro de nuestra rutina diaria. Vivimos en la ciudad rodeados de contaminación y en pisos que no nos permiten muchas licencias debido a sus dimensiones.

Si eres de los afortunados que tienen una casa en el campo y nunca has pensado en renovarla o incluso a trasladar tu residencia, piénsatelo. Ahora realizando reformas en matadepera esa realidad puede estar más cerca.

El estilo “farmhouse” o casa de granja es una de las tendencias actuales de decoración que pueden aportar a nuestra casa un ambiente clásico pero renovado.

¿En qué consiste esta tendencia?

Jugar con los contrastes en paredes y suelos, aporta mucha personalidad a nuestro hogar. Suelos de madera y paredes de ladrillo visto crean la combinación perfecta.

tu casa farmhouse, grupo instelin

Las habitaciones en tonos pastel con suelo de parquet en tonos oscuros, nos proporcionan rusticidad y sensación de limpieza y sencillez.

La instalación de amplios ventanales con la última tecnología de aislamiento para todas tus estancias, para aprovechar la luz natural y disminuir el gasto eléctrico de calefacción.

Baños con azulejado de estampado vintage combinados con tonos claros en mobiliario y lavabos clásicos.

El acondicionamiento y revestimiento de chimeneas antiguas al estilo industrial con ladrillo que harán las delicias de tus invitados en los días más fríos del invierno.

Y si además cuentas con una cocina de grandes dimensiones por ser una gran casa de campo, innova en acabados, mezcla elementos de diferentes estilos y juega con elementos como cortinas o estores para darle ese estilo “country” que le falta.

Si vives en Barcelona pero quieres hacer reformas en Matadepera, ¡nosotros te ayudamos!


Sin comentarios