Reforma tu antigua terraza

Sin comentarios julio 10, 2018

A pesar de que tener una terraza siempre es una ventaja, cuando llega el verano nos encontramos ante un mundo lleno de posibilidades. Si tienes la suerte de contar con una en tu vivienda, es el momento de la "puesta a punto". Las noches de la época estival no serán lo mismo pudiendo disfrutarlas en este rincón tan especial. 

¿Qué materiales emplear en tu reforma?

Hay muchos cambios que se pueden realizar en una terraza para darle un aire más acogedor. Desde la colocación de una loseta que imite a piedra rústica, hasta un suelo de madera de composite que proporcionará un estilo más cálido. Este tipo de pavimento presenta mucha resistencia a la humedad y a productos químicos como el cloro o la lejía. Sus propiedades antideslizantes y el hecho de no necesitar mantenimiento le situan por delante de la madera como material de elección. Lo que será necesario, como es lógico, es que la superficie sobre la que se coloque el composite esté nivelada a la perfección. Para ello, nadie como Grupo Instelin, para realizar este tipo de trabajos. 

Además del suelo, podemos jugar con las paredes, y pintarlas con colores vivos para crear contrastes, o bien con tonos neutros para transimitar una sensación de relajación. Los tonos caldera, arena y salmón combinan muy bien con un suelo de composite que imite a madera, o bien si optas por un suelo de gres, apuesta por un azúl eléctrico. Si prefieres olvidarte del mantenimiento de las paredes, opta por cerámicas. Existen revestimientos, que imitan a la piedra, al ladrillo y muchos más acabados como los porcelánicos. 

Si tu terraza tiene unas dimensiones considerables, no renuncies a llenarla de plantas, a parte de aportar vida a tu terraza, son una fuente de oxígeno imprescindible. ¡Todo son ventajas!

Nuestra empresa de reformas Terrassa siempre apuesta por los mejores acabados y de mayor durabilidad, por lo que si necesitas reformar tu terraza no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos para convertir tu vieja terraza, en tu rincón favorito del verano.  


Sin comentarios