6 razones por las que debes instalar aire acondicionado

Sin comentarios agosto 7, 2018

Ventajas de la instalación de aire acondicionado El verano ha venido con fuerza y el calor está haciendo sus estragos en todas aquellas casas que no disponen de aire acondicionado. Su instalación siempre es la mejor opción y de manos de profesionales como Grupo Instelin un acierto. 

Si quieres mejorar tu calidad de vida dentro de la vivenda y empezar a enfríar tu casa, ¡no te pierdas nuestro post!

Elige calidad, instala aire acondicionado

  1. Tecnología silenciosa: a pesar de que hace años este tipo de aparatos eran muy ruidosos, actualmente son muy silenciosos. De hecho, podrás realizar cualquier tipo de actividad en casa sin que tu aparato de aire acondicionado te moleste. Su sonido es bastante tenue.
  2. Eficiencia energética, algo que nos preocupa mucho es l factura de la luz. Sin embargo, la mayoría de los aparatos que existen en el mercado son muy eficientes energéticamente, por lo tanto regulando la temperatura reduciremos de manera notable el consumo eléctrico.  
  3. La calidad del aire mejor aún. El aire que se respirará tras la instalación será mas puro y limpio. Estos aparatos suelen incluir filtros antialérgicos y sistemas que purifican al aire eliminando partículas microscópicas de polvo. Lo único que debes preocuparte es mantener el filtro en buenas condiciones higiénicas.
  4. El diseño te acompañará, así tu casa no perderá estilo. Los fabricantes cada vez más intentan aunar diseño y prestaciones.
  5. Conectados a la tecnología, lo que significa que podemos controlar nuestro aire acondicionado con el móvil debido a la red wifi. De esta forma, si estamos fuera de casa podemos programar su encendido, o al contrario, si necesitamos apagarlo tan solo tendremos que pulsar el OFF.
  6. Durante el invierno, también será de utilidad: Cuando llegue el frio, podrás seguir utilizándolo como bomba de calor y así mantener una temperatura determinada que te hará no encender ni radiadores ni estufas.  

¿Necesitas más razones para instalar aire acondicionado en Sabadell? Grupo Instelin, te espera.


Sin comentarios