5 Factores para que tu reforma sea exitosa

Sin comentarios mayo 9, 2018


Triunfa con tu reforma Las reformas son necesarias en ciertos puntos de nuestra vida, ya que nos ayudan a escapar de la rutina haciendo de nuestro un hogar un lugar más personalizado, pero siempre atendiendo a criterios profesionales

Las claves de una reforma

Y es que a la hora de hacer una reforma debemos tener claro qué tipo de obra queremos y cómo la vamos a enfocar, ya que de ello dependerá, en buena medida, el éxito que logremos en los meses venideros.

Repercutirá en la sensación de confort una vez vayan pasando los días después de la propia reforma. Por ello, mostramos las cinco claves para lograr una reforma de éxito en nuestra vivienda.

Distribución del espacio

Aquí es importante saber cómo vamos a distribuir los elementos para llevar a cabo nuestra reforma y que después no nos llevemos sorpresas porque los espacios son más pequeños de lo que queríamos. Por ello, resulta necesario medir bien para escoger los muebles adecuados.

Color de las estancias

Esta es una de las decisiones más complicadas. Seremos nosotros quienes disfrutemos de la ‘nueva’ vivienda, por lo que deberemos atender a qué color se ajusta mejor a nuestra personalidad.

Permisos pertinentes

Aunque sea una reforma de interior, si necesitamos hacer un uso de la calle para guardar escombros o trasladarlos, debemos pedir previamente los permisos al ayuntamiento para no retrasar la reforma.

Relación calidad-precio

Si nuestro presupuesto es ajustado deberemos discriminar qué elementos podemos permitirnos y cuáles no. Otra fórmula es ahorrar un poco con el propósito de acometer la reforma en el futuro.

Contratación de profesionales

Tratar estos aspectos no es algo sencillo para los residentes. En definitiva, las reformas deben ser bien sopesadas y lo recomendable es siempre pedir ayuda a los profesionales. Por ello, desde Grupo Instelin te asesoramos a a la hora de realizar la reforma,  y la llevamos a cabo en la zona de Terrasa, Matadepera y Sabadell. ¡Cuenta con nosotros para renovar tu vivienda!


Sin comentarios